¿Qué dirías que es esto de colores de la foto? 2018-05-08T09:00:20+00:00

Lo primero que me gustaría que supieses es que por desgracia el fuego no tiene que matarte para destrozarte la vida.

Lo que ves en la foto de colores eran estas tablas de cortar de una cocina industrial como las de la foto, cada una para un tipo de producto.

Lo que no ves en la foto es un negocio destrozado durante más de dos meses, dos de los trabajadores salieron con quemaduras por intentar apagar el fuego inicial (conato) y no poder hacerlo bien, y un montón de dinero gastado en la reparación reacondicionamiento y puesta a punto del local. El humo de la cocina invadió cada rincón del restaurante y hubo que cambiar hasta las mantelerias. Lo mismo ocurriría en tu casa si no cierras la puerta.

En este caso el incendio sucedió por el más común de los comunes en una cocina, una sartén sin atender. Uno de los cocineros se despistó y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde y de fuego se pasó a incendio.

Me gustaría que te quedase claro que a veces es demasiado tarde apagar un fuego de una sartén y que es mejor cerrar la puerta de la cocina y salir de la vivienda. En este caso avisa al 112 y diles exactamente lo que ocurre. Fuego en la cocina del piso, casa, x, no hay nadie dentro y avisé a mis vecinos que están aquí conmigo a salvo frente al parque de la calle x.

Gracias por leerme y si tienes algún comentario no dudes en decírmelo.